jueves, 22 de julio de 2010

Mi vida .


Mi Nombre es rocio mamonde tengo 10 años soy una niña que le gusta escribir mi padre me a dicho que tiene un hermano escritor , Carlos hugo Mamonde , Mi Padre es Miguel mamonde . A mi me gusta expresar mis ideas escribiendo poesias con la que el mundo se pueda conectar . Mi idea es que el mundo entienda mis poesias . Con Claridad. Vivo en buenos aires Argentina , Una parte de mi familia vive en españa -madrid , Alli vive mi Tio Carlos , Alejandra mi prima Y Mariam que es la esposa de mi tio , Por otra parte tengo familiares en cordoba quienes son , la madre de mi papa y otra gente. Tengo dos hermanos Florencia mamonde y Santiago mamonde Al Escribir yo pienso que eso me sucedio es una sensacion al escribir poesias , que puede ser que tardes dias en hacerlar como yo que tarde en hacer todas un año.Espero que puedan leer y tener tiempo de ver mis publicaciones. Me encantaria tener comentarios para saber si mis poesias son claras o se entienden al leerlas . Desde ya Muchos Saludos. Rocio mamonde.

1 comentario:

  1. Tengo dos entradas porfavor pongan la primera que es donde estan mis poesias en la parte derecha dice archivo del blog la entrada de mis poesias es la que dice que tal mi nombre es rocio mamonde soy la sobrina de carlos mamonde.

    ResponderEliminar