jueves, 22 de julio de 2010

Que tal mi nombre es rocio mamonde soy la sobrina del escritor argentino de españa Carlos hugo mamonde , yo me dedico a escribir poesias para que algun dia logre ser como el cuando sea grande :D! estas son mis poesias y algunas frases

Solo comienza a tener esperanza en lo que amas , la vida es un rompecabezas que tardas en armar.


solo escucha , solo mira la felicidad para estar en presencia , pero buscala a la felicidad para no estar en ausencia ( mas abajo tio hay mas frases)

la vida solo dura un instante , busca la felicidad para vivir la vida en una eternidad (mas abajo hay mas frases)
comienzo a creer que las historias de mentira comienzan a tener vida y a existir en la realidad.(mas abajo hay mas frases)
la vida es un rompecabezas que tardas en armar , pones cada pieza en su lugar y la vida comienza.
ya no tengo mas fuerzas para seguir armando aquel rompecabezas , pero todavia tengo fuerzas para seguir viviendo la vida. (mas abajo)
si pudiera vivir una eternidad en este mundo viviria todo , pero lo mas importante voy a lograr vivir mi vida en una eternidad (mas abajo)
los momentos que pasamos son mentiras verdaderas , pero siempre yo sabre que nuestro amor es verdadero , y que jamas sera nombrado o recibido como una mentira .
POESIAS


MI MUNDO

mas alla de las
montañas , estan las colinas , altas bajas , con tiempo las podemos escalar llegando a la cima puedo lograr ver lo que la vida puede ser , larga , corta no tiene importancia, pero lo mas importante es que algun dia pueda alcanzar a esas montañas para poder sanar este mundo , porque una mano puede curar a otra , con una pequeña accion podemos hacer grandes cambios , el amor no es amor hasta que lo des todo , una palabra no es una palabra hasta que lo digas todo , sanemos nuestro mundo y sera mejor.

ABRE TU CORAZON

Una palabra lo dice todo , lo explica todo , nuestros sentimientos , nuestro cariño a un amigo o a cada ser querido , hay una llave dentro nuestro , hay una puerta en nuestro corazon , al abrirla el amor crece y crece , y nuestra conciencia logra entender lo mucho que solemos querer a las personas cuyo amamos con toda nuestro corazon.



MI MUNDO ES DIFERENTE

Este es mi mundo , es diferente , tiene cosas valiosas , el oro no es oro es el amigo que la vida te ofrece , el amor no s amor , es el corazon que vos ofreces , todos somos hermanos , amigos parientes , nosotros tenemos esperanza en las cosas que se nos proponen hacer , amamos a nuestra gente cuyo algo nuevo quiere aprender.


LOS ANGELES

Todos sabemos que de compañia todos tenemos un angel , tan dulce , tan tierno , y tan bueno , sabemos que en el cielo esta nuestro señor , estan todos los angeles acompañandolo , ellos son las compañias mas amigables que pueden ver , al sentirte solo sin nadie a tu lado , ellos estan ahi contigo , cuando te caes y te lastimas , ellos estan para sanarte y cuidarte , ellos son tus mejores amigos cuando los nesecites , no hace falta llamarlos porque ellos sin que tu los llames estan ahi para apollarte.


EL DESEO

Los ojos del deseo que tiene cada persona , quellos ojos que logra ver a mi corazon , el sueño que nunca es imposible , llega a lo profundo de mi corazon , el deseo de vivir la vida y que algun dia puedas ver a lo lejos del cielo lo que la vida puede ser o pueda durar , pero yo ya logre comprender que la gran oportunidad para mi sera vivir una eternidad.

TE NESECITO

Si tu no estas conmigo , junto a mi , vivir no es gran cosa para mi porque yo aprendi a vivir la vida , a divertirme , a conocer los mas bellos lugares , solamente estando contigo , solamente sonriere , creere en el destido , si tu estas junto a mi , por que lo mas importante en mi vida es tu presencia junto a la mia.


YO QUIERO

Quiero abrir mis ojos con la esperanza de que volveras , quiero despertar con mi conciencia aliviada , quiero ser yo la que tenga la oportunidad mas grande , sere yo la estrella fugaz que tu veas y desees . quiero ser la que viva la vida sin parar , yo sere el hada que cumpla todos tus deseos , , sere toodo aquello que yo quiera . porque soy yo la que decide las cosas que en mi vida desearia tanto ser.

ANOCHESER

Al anocheser mis ojos veran lo mas brillante que puede haber , son las estrellas del mas alla , de aquel cielo oscureciente en el que podemos ver diminutar estrellas tintinear.

BUSCANDO LA FELICIDAD

Luchando con los obstaculos de la vida logrando lo que siempre quisiste , alcanzando tus logros , tu eress tu propio obstaculo , si es algo que siempre quisiste , es vivir tu vida pero en felicidad , si tu tienes el valor de derrotar a los obstaculos que se oponen enn tu camino , jamas te des por vencido , porque algun dia tus suplicos seran oidos , tu lucha se acabara , porque los logros iran a ti , y la vida te dara una hermosa oportunidad.

1 comentario:

  1. quiero comentar que tu blog es precioso, queridísima sobrina.Y que te felicito!!!. Y que voy a leer todo lo que escribas.Un besoooooote.Tu tío Carlos Mamonde (Madrid)

    ResponderEliminar